Conoce más sobre Ting®

Conoce más sobre Ting

¿Quieres saber más sobre nosotros?

TING® en México.

En TING® siempre nos hemos preocupado por la salud de los pies de los mexicanos.

Mantenerlos sanos, protegidos y perfectos es nuestra misión, es por ello que, durante todo este tiempo de estar en los hogares de nuestros consumidores, decidimos evolucionar para adaptarnos a los nuevos hábitos de higiene para que te mantengas increíble de la cabeza a los pies.

Con el portafolio más completo en antimicóticos, pensado en el mercado mexicano, estamos en cada paso del consumidor, porque en TING® estamos convencidos de que todos los mexicanos pueden tener unos pies de 10.

En Sanfer nos preocupamos por ti, de la cabeza a los pies.
¿Sabías que Sanfer es una de las compañías líderes en el mercado farmacéutico mexicano? Siempre preocupándonos por llevar a cada hogar nuevos y funcionales productos farmacéuticos que faciliten el autocuidado de los mexicanos.

Con una línea de medicamentos OTC, Sanfer se preocupa por ti de la cabeza a los pies. Con TING®, estamos listos para cuidar lo que te mueve para tener unos pies de 10 ¡y que sólo te encargues de disfrutar!


¿Te sirvió este artículo?

Comentarios

Transforma tu rutina de belleza de verano a invierno

Tu guardarropa no debería ser lo único que cambia con las estaciones. A medida que el verano se convierte en otoño y luego en invierno, ¡tu rutina de belleza también necesita adaptarse!

Los mejores alimentos para la salud de tus pies

Llegar a tu peso ideal, mejorar la salud cardiovascular o ganar músculo son algunos de los objetivos que, por lo general, nos impulsan a comer más saludable. Sin embargo, ¡tu alimentación también afecta la salud de tus pies!

Mantén tus tenis impecables en 4 pasos

Todos tenemos uno o varios pares de tenis con los que nos acomodamos super bien para correr, ir al gym, jugar una cascarita o que complementan el outfit ideal para una cita casual o una salida con amigos. ¡Sabemos lo mucho que te gustan y lo importantes que son cuando se trata de estar cómodo mientras realizas tus actividades favoritas!

Rutina de relajación en 10 minutos

Pendientes acumulados, preocupaciones o simplemente un mal día son factores que suelen atraer a un gran enemigo de tu salud física y mental: el estrés. Libérate de él con esta rutina, ¡aún si tienes poco tiempo!

El quehacer no se hace solo… pero sí con gusto

¡Uy! Seguramente leer la palabra ‘quehacer’ hizo que te doliera la cabeza instantáneamente. Bueno, acá no te diremos cómo quitarte la jaqueca, pero sí te daremos algunas recomendaciones para llevarlo a cabo.